Bienvenidos al color! Hacemos envios a todo el mundo. Ahora también podes pagar hasta en 6 cuotas sin interés
A Toda Creatividad
El #desafíocasawashi, es un clásico. Pero este año, quise darle una vuelta de rosca (o de washi), y encontré esta propuesta que me encantó: un swap de ATCs.
¿Qué es eso, Adriana? Es el acrónimo de “Artists Trading Cards”. Pequeñas tarjetas de artistas para intercambiar. No suena tan cool si lo traducimos, pero es tan simple como eso. Me pareció una buena idea encarar así el desafío. ¿Por qué? Porque tiene los dos componentes principales: la creatividad y el uso de papelería, pero suma un tercero que le da un mil de valor agregado: el compartir. ¿No te parece?
Te explico cómo lo vamos a llevar adelante:
Inscripción: 8/10 al 13/10/2021
Ultimo día para que nos hagan llegar las tarjetas: 31/10/2021
1. Cada participante de este swap (intercambio), hará 5 tarjetas de 6,5 x 9,0 cm c/u.
En el frente, dejan que su creatividad haga lo suyo. El contenido y materiales a usar son absolutamente libres. Si les sugiero hacerlo en un cartoncito o cartulina para que no se arruinen durante el envio y tratar de que sean lo mas chatitas posibles para poder enviarlas en un sobre común. Pueden hacerlas temáticas, pueden ser todas diversas. ¡Ustedes son las artistas!
Lo único que hay que respetar es la cantidad y la medida de las tarjetas.
2. En el dorso de cada tarjeta, deben colocar únicamente estos datos:
Artista:
Usuario IG:
Ciudad:
Fecha:
#atodacreatividad
3. Una vez que tengas listas las tuyas, las envías o las traes a Casa Washi:
Concepción Arenal 4785 - CP: 1427
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el sobre, aclará #desafiocasawashi para que aquí las chicas sepan que ese paquete viene para participar del desafío.
4. Luego, habrá que manejar un poco la ansiedad hasta que lleguen todos los sobres de las participantes, y podamos enviarte un paquetito con 5 tarjetas distintas a las que vos mandaste, de otras 5 participantes. Así que bien vale la pena esperar un poco. El costo de ese envio va a ser a cargo nuestro, porque la idea es que puedan sumarse todos los que tengan ganas. Pero si querés y podés, habilitamos un cafecito https://cafecito.app/casawashi para ayudar a costear el envío. No es obligatorio y podés hacer el aporte que quieras.
5. Por esta vez, por un tema de tiempos y de costos del correo, el intercambio es sólo para Argentina
Eso es todo, o  casi: este desafío implica que todas encontremos diversión y un espacio creativo. Nadie está obligado a participar, pero sí es importante cumplir con el compromiso asumido, y los tiempos que indicaremos.  Y claro que hay una pequeña recompensa sorpresa por participar!
Bueno, ya estás lista para participar? Acá te dejo el formulario para anotarte (necesito que te anotes así tenemos tus datos para hacerte llegar tu set de tarjetas):
IMPORTANTE: una vez que te anotaste ya nos podes hacer llegar tus ATC, no vas a recibir ningún mail nuestro. Podes enviarlas por correo, traerlas cuando venis a buscar un pedido o pasarlas por debajo de la puerta en cualquier momento.
Acá podés inspirarte o leer un poco mas sobre el tema:
Blog de Casa Washi (si, el último post es del 2017, pero pienso armar un posteo este fin de semana) https://casawashiblog.blogspot.com/
Si te gustan los intercambios de carta, washis y papelería, date una vuelta por el IG de @haveanicemail o mejor aún por el Blog http://haveanicemail.blogspot.com/. La “Jefa” de Have a Nice Mail es Marce y es la que me ayudó a darle forma a este proyecto.
Con Marce armamos un tablero en Pinterest al que vas a poder acceder desde mi perfil de IG.
Te dejo también el link a un proyecto similar que lleva adelante Amy's Alchemy Art. Tiene muchísimos videos mostrando las ATC de las participantes https://youtu.be/MoDLnjwcMow
Si tenes ganas, podés compartir en redes tus tarjetas antes de enviarlas. Y si querés que las veamos, usa los hashtag #desafiocasawashi y #ATodaCreatividad
Si tenés alguna duda o consulta me podés escribir a hola@casawashi.com con el asunto DESAFIO CASA WASHI
 
Ahora si! a CREAR 😊